Nacional

Hombre asesinó de 11 puñaladas a su exnovia por celos en la CDMX

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo de 35 años huyó, no obstante, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos


  • 16
  • Octubre
    2018

Miguel, de 35 años de edad, es acusado de asesinar a su exnovia, de 29 años, cuando se encontraban en un puente peatonal sobre la avenida San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, informó el fiscal Luis Cano.

El presunto feminicida estudiaba derecho y conoció a su exnovia durante la universidad, fueron novios durante siete meses. El sábado 13 de octubre, la mujer decidió terminar la relación porque la acosaba, la tenía amenazada y era muy celoso. El lunes 15 de octubre, el imputado atacó a la víctima, le dio 11 puñaladas en el abdomen bajo y el tórax.

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo de 35 años huyó, no obstante, fue detenido a unos metros del lugar de los hechos. Los policías solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima a un hospital público, donde falleció, agregó el fiscal.

En las próximas horas será enviado ante el Juez de Control para que califique de legal la detención y se solicitará la vinculación a proceso por feminicidio, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur.


Comentarios

publicidad
×