El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hombre descubre restos humanos en su propiedad

Las autoridades realizaron una intensa búsqueda con la intención de hallar más restos, sin embargo, no fue fructífera
Hombre descubre restos humanos en su propiedad
Foto: Cortesía:

El propietario de un ejido situado en el estado de Tamaulipas llamó a las autoridades para reportar el avistamiento de un conjunto de restos humanos.

El dueño del Ejido 3 de mayo se llevó una extraña sorpresa cuando divisó un cráneo humano unido a una columna vertebral, esto durante la tarde de ayer.

Poco después no dudó en efectuar un llamado al 911, ante ello, agentes de la Policía Federal acudieron para confirmar la presencia de los restos. Posteriormente, se solicitó la presencia de peritos de la PGJE, siendo ellos quienes se encargaron de llevarse los cuerpos óseos.

No se especificó si correspondían a un individuo del sexo masculino o femenino, así como tampoco se pudo establecer cuánto tiempo tendría de haber fallecido.

Se sabe que antes de retirarse del lugar, los uniformados realizaron una intensiva búsqueda en los alrededores del ejido, sin embargo, esta no condujo al paradero de más restos.

(Con información de El Mañana de Reynosa)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba