El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hombre pierde la vida a bordo de vagón del Metro

Un hombre de la tercera edad perdió la vida dentro de uno de los vagones del sistema de transporte Metro en la Ciudad de México; un paro cardiaco fue la causa de su deceso
Hombre pierde la vida a bordo de vagón del Metro
Foto: Archivo
Hombre pierde la vida a bordo de vagón del Metro
Foto: Twitter
noticias en videos noticias en videos

Un hombre, de entre 60 y 70 años, falleció al interior de uno de los vagones del Metro, específicamente, en la estación Pantitlán de la Línea 1.

De acuerdo con los primeros reportes, los usuarios del convoy que arribó a la parada se percataron que un hombre de la tercera edad, que iba en los asientos reservados, no descendió, y pensaron que se había quedado dormido.

Cuando el servicio estaba por concluir, elementos de la Policía Auxiliar se acercaron para despertarlo y se percataron que el hombre ya había fallecido.

De manera inmediata, se pidió ayuda médica para corroborar su estado; de acuerdo con informes de los paramédicos, el adulto mayor sufrió un paro cardiaco.

El cuerpo sin vida del usuario fue trasladado al Ministerio Público, a la espera de que los familiares reclamen el cuerpo.

Debido a que su fallecimiento fue por causas naturales, la Procuraduría General de Justicia no abrió alguna carpeta de investigación.

(Con información de ADN40)

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba