El Horizonte
Por: AP

Monterrey
Comentarios

Huracán ´Sergio´ se degrada a tormenta tropical

Se pronosticaron fuertes lluvias relacionadas con "Sergio" y sus remanentes para el noroeste de México y el sur de Estados Unidos
Huracán ´Sergio´ se degrada a tormenta tropical

El Horizonte Por: AP

Monterrey

El huracán "Sergio" se debilitó este martes a tormenta tropical en el Pacífico mientras se acerca a la Península de Baja California, México.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) reportó que los vientos máximos sostenidos de la tormenta se redujeron a 110 kilómetros por hora (70 mph). Su vórtice se ubica a unos mil 855 kilómetros (1.155 millas) del extremo sur de la península y se mueve con dirección este-noreste a 15 kilómetros por hora (9 mph).

El NHC aconsejó a los habitantes del estado de Baja California Sur que sigan el progreso del meteoro. De acuerdo a su trayectoria proyectada, tocaría tierra el viernes en una zona escasamente poblada de la península, en donde se encuentra una gran reserva ambiental.

Se pronosticaron fuertes lluvias relacionadas con "Sergio" y sus remanentes para el noroeste de México y el sur de Estados Unidos, que podrían extenderse "hasta el domingo".



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba