Nacional

Iba para alcalde y no votó por el ni su familia

Según usuarios en redes sociales el abanderado del PSD llegó a la casilla a votar acompañado de su esposa


  • 07
  • Julio
    2018

En lo que en un principio parecía ser otra fake news que dejó las elecciones 2018, resultó ser cierto, pues el candidato a la alcaldía del municipio de Zacualpan de Amilpas en Morelos, Manuel González Campos solo obtuvo un voto.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, el abanderado del PSD solo tuvo un voto de una persona.

Por obvias razones no se sabe si el único voto que recibió fue por él mismo o ni siquiera el mismo González votó por sí mismo.

Zacualpan de Amilpas es una población ubicada a unos 80 kilómetros de Cuernavaca, donde votaron cinco mil 66 personas, según el Inegi cuenta con una población de 9 mil 370 personas.

Roberto Cázares, de la coalición PAN-MC, fue el que obtuvo la victoria en esta población con 2 mil 366 votos, lo que equivale al 41.37% de la población.

Usuarios en redes sociales difundieron que el abanderado llegó a la casilla a votar acompañado de su esposa y horas más tarde llegó su familia, pero dicha información no ha sido confirmada.

De igual forma usuarios en redes sociales difundieron varios memes el triste caso de González Campos.







Comentarios

publicidad
×