El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Identifican a sicarios de masacre en table dance

Quince personas fueron asesinados mientras se encontraban divirtiendo en el interior del lugar llamado "La Playa" en Salamanca, Guanajuato
Identifican a sicarios de masacre en table dance
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Personal de la Fiscalía de Guanajuato dio a conocer que ya tienen identificados a los responsables de la masacre del table dance "La Playa", donde murieron 15 personas, ubicado en Salamanca.

Además, dieron a conocer que ya se cuenta con órdenes de aprehensión.

"Es un caso en el que está destinado un grupo en específico, desde luego que lo vamos a esclarecer, ya tenemos varias identidades, inclusive ya tenemos varias órdenes de aprehensión respecto de este caso", dijo Carlos Zamarripa, fiscal de Guanajuato.

Con respecto al audio en el que se escucha al exalcalde perredista de Cortazar, Hugo Estefanía, conversar con Noel Lara, alias "El Puma", presunto miembro del cartel de Santa Roja, el fiscal comentó que ya abrieron una carpeta de investigación.

"Le pedí a la Fiscalía especializada, corporación que llevará a cabo el inicio de una carpeta para que este audio se haya integrado a esta carpeta y que se investigue tanto el origen como el contenido", indicó Zamarripa.

Mientras que en el caso de Santa Roja de Lima siguen los cateos, donde hasta el momento se han recuperado 97 vehículos con reporte de robo, 21 inmuebles asegurados, además de drogas y armas.

"Implicaría que siguen los trabajos que probablemente haya más detenidos y que habría que esperar los resultados de las investigaciones", comentó Sophía Huett, comisionada de seguridad en la entidad.

Durante estos operativos se detuvieron a dos personas identificados como "La Chola" y "El Piporro".

Con información de Excélsior.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba