El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Impide secuestro de su hija y esposa pero lo matan en Edomex

Los hechos ocurrieron en la calle Loma Grande, del municipio de Atizapán de Zarogoza
Impide secuestro de su hija y esposa pero lo matan en Edomex
Foto: Cortesía

Un hombrefue asesinado al tratar de impedir el secuestro de su esposa e hija en la colonia San Juan Ixtacala Plano Norte, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con información de un medio local, la esposa se disponía a salir de su domicilio, cuando abrió la puerta de la cochera y dos sujetos se acercaron a ella obligándola a entrar de nuevo a la casa, fue atada junto con su hija, y al percatarse de esto, Leonardo de 59 años, intentó desarmar a los sujetos, los cuales le dispararon e inmediatamente salieron corriendo del lugar y se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos, pero cuando llegaron Leonardo ya no contaba con signos vitales, las autoridades del Ministerio Público iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba