Nacional

Impulsan embellecimiento de Mazatlán para atraer turismo

El tema de la seguridad ha dejado de ser obstáculo para que los turistas que llegan en cruceros se queden a dormir en el puerto, si no la falta de atractivos, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel


  • 10
  • Octubre
    2017

Ordaz Coppel acudió la víspera a la presentación en el teatro Ángela Peralta de la Camerata Mazatlán, dirigida por Enrique Patrón de Rueda, concierto que se ofreció a la delegación de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

Ahí dijo que por esa razón su gobierno está generando una transformación profunda de Mazatlán con la modernización del Centro Histórico y del Malecón así como con la construcción de proyectos como el parque Ciudades Hermanas, El Faro y Playa Norte.

El gobernador sinaloense comentó que los cruceristas quieren arte, cultura, música, sentir experiencias, emociones y vivencias.

Lo que queremos es que Mazatlán se embellezca, para que atraiga a más turistas, en este caso los que vienen en barco y eso lo vamos a lograr precisamente, realizando toda esta inversión”, dijo.

Ordaz Coppel manifestó que estos esfuerzos pretenden traer más turismo a Mazatlán, “que se quede, que consuma, que promueva, que cree más empleos y sobre todo una mayor derrama económica.

Mazatlán, dijo, se sentía como un destino viejo, descuidado, “un destino que no pasaba nada, de ahí que hay que pensar en grande y buscar una transformación profunda de Mazatlán”.

Durante este evento en el cual se muestra al Sinaloa lleno de cultura y arte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel fue acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz y por su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro.




Comentarios

publicidad
×