Nacional

Indica AMLO que Pemex se va a Campeche

El presidente electo dijo que primero se mudarán los empleados de confianza a la entidad


  • 13
  • Octubre
    2018

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador declaró que Petróleos Mexicanos (PemexPemex) se mudará a Campeche, esto durante su visita a la entidad en su gira de agradecimiento.

López Obrador sostuvo una reunión con Alejandro Moreno, gobernador del estado, en la que explicó que la mudanza comenzará con los empleados de confianza de la institución y el resto de la plantilla llegará al estado de manera gradual.

“Se ha tomado la decisión de trasladar primero a los empleados de confianza. Los empleados trabajadores de base y sindicalizados son respetados, no van a moverse si no es por su voluntad”, dijo el presidente electo.

El tabasqueño dijo que a diferencia de PemexPemex, en la Secretaría de Cultura no se moverán ni sindicatos de trabajadores no se moverán a Tlaxcala a menos de que así lo quieran.

En el Centro Cultural de la Casa del Gobernador, Andrés Manuel defendió la construcción del Tren Maya, mismo que aseguró no provoca ningún daño ambiental, aseguró que también lo llevará a consulta para escuchar a los opositores.


Comentarios

publicidad
×