El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

INE descarta actos anticipados de campaña de Margarita Zavala

Encuentro Social acusó el aparente propósito de posicionarla ante la elección presidencial de 2018

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedentes medidas cautelares sobre Margarita Zavala Gómez del Campo y la Asociación Civil Dignificación de la Política.

En sesión extraordinaria urgente la Comisión analizó la queja presentada por el partido Encuentro Social contra la militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Encuentro Social acusó la presunta difusión sistemática del nombre e imagen de Zavala a través de contenidos alojados, supuestamente, por dicha asociación en una página electrónica.

También en redes sociales con el aparente propósito de posicionarla ante la elección presidencial de 2018.

La Comisión determinó que no se cumplen todos los elementos para considerar actos anticipados de campaña, de conformidad con la normatividad electoral y los criterios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

 






COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad