Nacional

Inicia Margarita Zavala recolección de firmas

A un costado de la columna del Ángel de la Independencia la expanista encabezó la recolección de firmas que necesita para avalar su candidatura independiente


  • 16
  • Octubre
    2017

Durante el primer día que le otorga la ley electoral para esa actividad, llamó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto para cambiar a México con el apoyo de sus firmas.

La expanista arribó al mediodía para iniciar la recolección de firmas y durante más de cuatro horas platicó con mujeres y hombres, a quienes solicitó apoyo para obtener su candidatura independiente y poder así contender en la elección de año próximo.

Después de que en el primer minuto de este lunes diera inicio el plazo para recabar más de 866 mil firmas, Margarita Zavala dijo que está en manos de los ciudadanos, mujeres, jóvenes y hombres, para lograr ese registro.

Dijo que es un ejercicio democrático al que invita y del que ha estado trabajando desde hace mucho tiempo, pues se ha dado cuenta de que hay una gran indignación por la corrupción, que nadie quiere invertir por la seguridad.

Son problemas que llevan a la necesidad de buscar un México honesto, que esté lleno de libertades, que tenga una manera de cerrar las brechas de desigualdad, con un gobierno valiente en donde se termine con el crimen.

La aspirante a la candidatura presidencial señaló que ya no se puede echar atrás, además de sentirse libre y no depender de una persona, para poder hacer lo que aspire.

“Le pido a todos los ciudadanos que me ayuden a pedir firmas, a buscar a los ciudadanos, a tocar puertas, a mover las almas; se trata de conseguir firmas para que esa alternativa sea posible, enfatizó.

Pueden pertenecer a un partido político, pueden no pertenecer, pueden decidir después, no se trata de una vinculación sino de una firma que significa mucho para el país”, señaló.

En ese contexto, resaltó que “sola no voy a poder, eso me queda muy claro, dependo de los ciudadanos, de su creatividad, de que entren a las páginas, de que firme toda la familia, de que firmen los amigos, ese es el gran cambio”.


Comentarios

publicidad
×