El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Investigan a elementos de la SSP de Tabasco por abusar de una compañera

Cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco están siendo investigados por el delito de violación a una cadete

Por el delito de violación hacia una cadete, cinco policías de Tabasco están siendo investigados.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron en octubre de 2015, sin embargo, a esta fecha continúan las investigaciones.

"Estamos en la etapa de reunir los datos y pruebas para determinar la medida cautelar aplicable a este hecho grave", comentó Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular del área.

Además, el funcionario estatal describió estos hechos como graves y afirmó que la víctima levantó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

"La indagación se encuentra en dos vías: la administrativa y la penal. En el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, se agotarán todos los recursos para castigar a los posibles responsables".

"Sabemos que hay más, porque alguien grabó el video, pero no pudiera determinar cuántos elementos participaron. Los elementos no han sido separado de los cargos", agregó.

Además, comentó que este hecho amerita una separación del cargo y, aclaró que los elementos estaban activos cuando cometieron el delito.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad