Nacional

Invita diputada a fiesta con marihuana y música de The Doors

La legisladora de Morena puso su casa para hacer una fiesta cuando la marihuana sea legal, además dijo que pondrá rolas de grupos de rock como Pink Floyd


  • 04
  • Noviembre
    2018

A través de su cuenta de Twitter, la Diputada Federal Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil invitó a toda la ciudadanía a fumar marihuana en su casa, cuando esto sea legal, además a escuchar música de The Doors.

“Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando The Doors ¿Quien se apunta?”, escribió en Twitter, el pasado jueves 1 de noviembre.

Dos días después, la legisladora de Morena compartió una publicación de un medio de comunicación que señalaba lo ocurrido, a lo que ella dijo que todos estaban invitados.

Tuiteros criticaron la publicación de la funcionaria, algunos le dijeron que se sorprendían de que conociera a la banda liderada por El Rey Lagarto, hubo otros que tacharon de indecente su pensamiento, pues le cuestionaron que haría su hijo adolescente le dice que quiere fumar o consumir drogar.

En otra publicación pidió a todos los que les molesto el tuit que estén tranquilos, pues se vive en un país de libertades y derechos.

“Acostúmbrense, la doble moral en política ya se va como sus fieles seguidores. Una invitación es un acto de realización incierta. No se calienten”.

Otros internautas apoyaron a Salvatori, pues le dijeron que en su San Pedro Cholula había muchos puritanos doble moral y la invitaron a sus municipios para fumar con ella.




Comentarios

publicidad
×