Nacional

José Antonio Meade habla con priístas por gasolinazo

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade, reconoció que Meade Kuribreña hizo una exposición a fondo y a detalle de las causas y razones por las que se liberó el precio de los combustibles


  • 11
  • Enero
    2017

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, se reunió con las dirigencias nacional y estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) coordinadores legislativos y delegados, para dialogar sobre la liberación del precio de la gasolina.

Durante un cónclave de carácter privado de más de dos horas en la sede nacional del partido, los priístas pidieron al funcionario federal información sobre esa decisión.

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade, reconoció que Meade Kuribreña hizo una exposición a fondo y a detalle de las causas y razones por las que se liberó el precio de los combustibles.

Él -Meade- también escuchó nuestra percepción, lo que nosotros estamos sintiendo en las entidades, creemos que independientemente de que nuestra responsabilidad va más allá del partido, porque nuestra principal responsabilidad es el país y luego el partido, subrayó.

A decir de Manuel Andrade, los priístas consideran que puede haber medidas compensatorias o conciliatorias que permitan mitigar los efectos del ajuste a la gasolina y el diésel.

El exgobernador afirmó que fue una reunión útil y provechosa, en la que se hizo todo un recuento de la decisión que tomó el gobierno federal y se acordó tener una vía de comunicación más expedita.



Comentarios

publicidad
×