Nacional

Joven se suicida en baño de restaurante en CD Victoria

Se sabe que el cintrón con el que se quitó la vida fue comprado en otro local de la plaza comercial situada en Ciudad Victoria


  • 09
  • Junio
    2018

Un contingente de primeros auxilios realizó una serie de maniobras poco fructíferas tras atender a la ayuda de un joven victorense que se suicidó en el baño de un establecimiento de comida situado al interior de un centro comercial ubicado en el centro de Ciudad Victoria.

Se sabe que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, los cuales, tras su arribo, se encargaron de acordonar el área. A su vez, los uniformados solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigaciones.

Esta última dependencia se dio a la tarea de recabar una serie de pruebas que finalmente terminaron por confirmar que se trataba de un suicidio; la prueba más contundente consistió en una carta que el hoy occiso redactó antes de morir.

Otro punto clave en la investigación fue una serie de interrogatorios al personal de la plaza comercial, fue así como se estableció que el cinturón con el que asfixió había sido comprado minutos antes en otro establecimiento.

Finalmente, personal de la SEMEFO se encargó de retirar el cuerpo del lugar de los hechos, se sabe que se le efectuará una autopsia para confirmar la causa del deceso mediante técnicas forenses.

(Con información de Vox Populi Noticias)


Comentarios

publicidad
×