Nacional

La golpea su esposo karateka

Familiares y amigos piden justicia por Andrea quien fue brutalmente golpeada por su pareja


  • 09
  • Noviembre
    2018

En Mérida, Yucatán, familiares y amigos pidieron justicia para Andrea una mujer que fue presuntamente fue golpeada por su esposo, quien practica kárate.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos llamaron a emergencias luego de escuchar los gritos de auxilio de la mujer quien fue golpeada por quien fuera su pareja con puños y pies.

Este viernes el supuesto agresor fue puesto a disposición de un juez de control para la audiencia, por lo que sus familiares esperan que se haga justicia ante las agresiones, pues la mujer sufrió graves daños físicos, ya que al parecer también fue golpeada con una madera.

La directora del Instituto para la Igualdad entre Hombres y Mujeres (IPIEMH), María Herrero Páramo dijo que ya se apoya jurídica y psicológicamente a la mujer.

“Lamentamos este caso particular y todos los que implican violencia de género. Trabajaremos juntos, gobierno y sociedad civil, para combatir este flagelo; no podemos permitir que las mujeres continúen siendo víctimas”, dijo Herrero.


Comentarios

publicidad
×