Nacional

Ladrón acuchilla a taxista luego de ser sometido

El taxista sometió al ladrón luego de ser asaltado y el atacante lo apuñaló por la espalda ante la mirada de decenas de personas


  • 13
  • Septiembre
    2018

Esta semana se dio a conocer un video en el que se puede observar cómo un taxista somete a un ladrón que lo había asaltado previamente y tras alejarse del atacante para regresar a su unidad, este se levanta, busca un cuchillo entre sus pertenencias y apuñala por la espalda al conductor.

Los hechos ocurrieron en la avenida 5 de Mayo esquina con la Autopista México-Cuernavaca de la colonia San Pedro Mártir de la delegación Tlalpan, en un lugar conocido como Puente Verde frente a una decena de personas que no hizo nada para intervenir en el altercado.

De acuerdo con versiones preliminares, luego de ser apuñalado, el taxista subió a su unidad y se trasladó hacia un hospital para recibir atención médica.

Un día después se reveló la foto del atacante con la finalidad de recabar datos para dar con su paradero, pues logró huir ante la mirada de una decena de personas, las cuales ya están siendo interrogadas para dar con el agresor.



Comentarios

publicidad
×