Nacional

Ladrón muere abatido por policías de Iztapalapa; tenía una subametralladora

El arma, similar a una subametralladora Thompson, quedó a disposición de las autoridades, de acuerdo a internautas, ese tipo de armas son de fabricación artesanal


  • 06
  • Noviembre
    2018

Agentes de la policía capitalina, lograron neutralizar por medio de un ataque letal a un sujeto que cometió un atraco a un autobús de ruta urbana cerca de la alcaldía de Iztapalapa.

Los hechos que sucedieron durante la tarde del domingo en la colonia Los Ángeles quedaron registrado en video gracias a las cámaras de seguridad de la unidad.

De acuerdo con los informes de la policía, un sujeto de 38 años de edad ingresó al autobús con una subametralladora en mano y exigió a los pasajeros que le entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, al intentar huir de la escena del crimen, el sospechoso fue interceptado por oficiales de policía, momentos después se desató una balacera que terminó con el asaltante muerto por el fuego de las fuerzas del orden.

Pese a que las autoridades dieron a conocer que el sujeto tenía antecedentes penales por robo, la identidad del delincuente no fue dada a conocer.

Tras su deceso, su arma de fuego quedó a disposición de las autoridades, la cual era una subametralladora de calibre 22 mm, sin embargo, no se logró establecer la marca u origen del arma automática.

Sin embargo, en la plataforma You Tube, es posible encontrar videos que muestran armas artesanales muy similares y del mismo calibre que la del asaltante. Y por si fuera poco, en los comentarios se afirma que son fabricadas en el estado de Puebla en gran cantidad y distribuidas en varios estados de la república.

Son poblanas, son hechizas fabricadas en Puebla a gran cantidad y distribuidas a nivel nacional, he tenido un par de esas remarcadas en la parte superior como winchester cal 22 y otras como col cal 22 , tienen doble gatillo uno es semi-auto y el segundo tractor es full auto, sentenció un usuario de You Tube.

(Con información de El Sol De Nayarit y You Tube)




Comentarios

publicidad
×