El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Lanzan grananda contra edificio policiaco en Reynosa

Una granada estalló durante esta tarde en la parte de atrás del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Reynosa, sin que se reportaran personas lesionadas
Lanzan grananda contra edificio policiaco en Reynosa
Foto: Twitter @marychuyglez

El estruendo del artefacto, alrededor de las 13:30 horas, provocó la movilización de diversos cuerpos de auxilio y del Ejército hacia la zona.

Las personas que se encontraban en el lugar tuvieron que ser desalojadas, mientras que Protección Civil y Bomberos acordonaron el área.

Personal de Servicio Periciales realizó una inspección para levantar pruebas, revisando principalmente el área de las celdas.

Sólo el departamento de finanzas de Tránsito y Vialidad, así como la comandancia de peritajes continuaron con sus funciones.

Cabe destacar que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se encuentra en dicha ciudad en una gira de trabajo.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba