El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2140000/2148461_durantelallegadadeclaudiobresgarza...superchannel12.mp4

Le lanzan huevos a candidato de Morena


El candidato Claudio Bres Garza fue agredido por simpatizantes de otro candidato cuando presentó su solicitud de registro

Durante la tarde de este domingo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, por la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, acudió a presentar su registro ante el Comité Municipal Electoral.

Momentos antes de ingresar al inmueble, simpatizantes de Lorenzo Menera, regidor independiente con licencia, le lanzaron huevos y botellas con agua.

El candidato llegó al lugar acompañado de amigos y simpatizantes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

Por lo menos tres huevos pegaron en el cuerpo del exalcalde, principalmente en cara y el pecho, publicó el periódico Zócalo.

El candidato llegó al lugar acompañado de amigos y simpatizantes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

A pesar del alboroto el exalcalde presentó su solicitud de registro acompañado de Javier Guerrero, excandidato a la gubernatura de Coahuila.

Con respecto a la agresión el candidato declaró que el respeta a toda la gente y que va a trabajar por Piedras Negras como ya lo hizo en dos ocasiones.


COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba