Nacional

Le pagan multa a detenida para violarla

Dos hermanos sacaron a una menor de las celdas preventivas y abusaron sexualmente de ella


  • 11
  • Enero
    2018

Una jovencita de 15 años fue bestialmente violada momentos después de salir de las celdas preventivas de la ciudad de Monclova.

Primero fue detenida por una falta menor, al intentar impedir que se llevaran detenido a su amigo Alejandro N de 16 años, quien estaba drogándose en vía pública.

Al llegar a las instalaciones de seguridad pública la joven dijo tener 19 años por lo que fue puesta en las celdas preventivas.

Una vez adentro charló con Juan Omar Arzona Murillo de 32 años, quien fue puesto en las celdas por orinar en la calle.

Arzona Murillo le dijo a la jovencita que él iba a pagar su multa y a sacarla de la cárcel.

En punto de las 4:00 am del miércoles llego a la comandancia Francisco Arzola Murillo para pagar la multa de su hermano y el Abril N.

Afuera del recinto le dijeron a Abril que le darían un aventón y se la llevaron con rumbo a Frontera en una camioneta.

Abril fue llevada contra su voluntad a la casa de Juan Omar donde fue violada ferozmente por ambos hermanos.

De nada sirvió resistirse al ataque pues quedó con marcas en muslos, muñecas y cuello.

Fueron detenidos cuando en la mañana subieron a la chica a su vehículo para llevarla a Monclova y para conseguir cerveza.

Llegaron a un depósito de la colonia 21 de Marzo, donde la chica le hizo señas a la despachadora, pero en ese momento uno de los hermanos intentó sacarla del brazo, cuando un taxista al darse cuenta lo que ocurría aviso a la autoridad.

Al ser interrogados, ambos individuos dijeron que era su sobrina y que la llevaban a su casa, pero la chica rompió en llanto abrazando a los oficiales pidiendo ayuda.

Inmediatamente fueron arrestados por los agentes policiacos que fueron los mismos que metieron a las celdas preventivas a Abril N y ahora la salvaron de un par de violadores.



Comentarios

publicidad
×