Nacional

Le pide matrimonio en pleno festejo en el Ángel de la Independencia

El novio aseguró que si México no hubiera conseguido hoy el triunfo, habría esperado ante Corea del Sur y Suecia


  • 17
  • Junio
    2018

Sin lugar a duda el triunfo de México hoy en el Mundial de Rusia 2018, puso muy felices a muchos y ha conmovido a todo el país, tanto que a José Saldívar, se le removieron las emociones y aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia.

Hace dos años le dije, o me quedo en México a pedirte matrimonio, o me voy a Rusia a ver a México ganar este Mundial. Fue una corazonada que tuve y ahora estoy emocionado con mi futura esposa, dijo Saldívar ante los aficionados que se encontraban en el monumento al Ángel de la Indepedencia. 

José y Paulina, vistieron camisetas de la Selección Mexicana y se convirtieron en el centro de atención de los aficionados, quienes les gritaban ¡Nos vamos a la boda!.

Originarios del estado de Zacatecas, los chicos que se conocieron hace cuatro años ya planean el viaje como marido y mujer a la próxima Copa del Mundo de fútbol en Catar 2022.

Andaba bien crudo (con resaca), fui a un restaurante de mariscos y ahí la conocí, me enamoré, aunque en ese entonces no tenía ganas de casarme, contó Saldívar.

El novio invitó a la boda a varios de los presentes y dijo que se realizará el 16 de marzo del 2019 en Zacatecas.

Saldívar aseguró que si México no hubiera conseguido hoy el triunfo, habría esperado ante Corea del Sur y Suecia para poderle hacer la petición de matrimonio.




Comentarios

publicidad
×