Nacional

Le roba el celular a su exnovia

Con pistola en mano el exalumno ingresó a la escuela y asaltó a una estudiante


  • 10
  • Junio
    2018

Un joven de 17 años identificado como Enrique “N”, exalumno del CECyT 6 Miguel Othon de Mendizábal, ingresó armado al plantel y asaltó a una estudiante que resultó ser su exnovia.

Los hechos se presentaron alrededor de las 13:35 horas del pasado jueves 7 de junio cuando el joven utilizó una credencial de la escuela para ingresar y buscar a Andrea “N” para despojarla de su celular, de un costo aproximado de 5 mil pesos, según indicaron los reportes de la Policía Bancaria e Industrial que atendieron la emergencia.

Tras ser despojada de sus pertenencias Andrea “N”, de 18 años, solicitó el apoyo de los policías de su plantel ubicado en la delegación Azcapotzalco, para que detuvieran a su ex novio, Enrique “N”, porque le robó su teléfono celular.

Con la descripción de Andrea los elementos de seguridad ubicaron al asaltante y al revisar sus pertenencias encontraron el celular robado y un revólver calibre. 22 con cachas de madera y cinco cartuchos útiles.

Tres ser descubierto fue trasladado a la Agencia Especializada en Asuntos del Menor, donde declaró contra su expareja, quien reconoció haber tenido una relación con su agresor, sin embargo, esta ya había terminado y desde su rompimiento fue víctima de constante acoso y amenazas.


Comentarios

publicidad
×