Nacional

Linchan a dos por arrollar a 21 peregrinos en Chalco

Cuatro hombres en estado de ebriedad arrollaron a 21 peregrinos que participaban en una procesión


  • 26
  • Octubre
    2018

Durante la madrugada de este viernes 26 de octubre, dos hombres fueron linchados luego de atropellar a 21 peregrinos provocando heridas de gravedad en por lo menos 10 de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol

De acuerdo a los reportes, el incidente sucedió en la comunidad de San Martín Cuautlalpan del municipio de Chalco cuando los cuatro sujetos alcoholizados que iban a bordo de una camioneta negra arrollaron a un grupo de personas que caminaban cargando la imagen de San Martín hacia la iglesia de la comunidad.

Fue entonces cuando los demás fieles retuvieron a los tripulantes de la camioneta, los bajaron del vehículo y comenzaron a golpearlos, sin embargo la Policía Estatal y Municipal lograron rescatarlos de la enardecida muchedumbre.

Luego de dar aviso a las autoridades, paramédicos de Chalco llegaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados y trasladarlos hospitales de la zona para que recibieran atención médica.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del lugar, dos de los ocupantes de la camioneta fallecieron, mientras que los otros dos continúan hospitalizados por la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por los hechos.



Comentarios

publicidad
×