El Horizonte Por: EFE

Monterrey
Comentarios

Llaman a usuarios de Facebook a una fiesta en el 'depa de AMLO'

Por medio de Facebook, un usuario llamó a los demás usuarios a una fiesta que se realizará un día antes de las elecciones en el departamento que señalara José Antonio Meade es propiedad de Andrés Manuel López Obrador
Llaman a usuarios de Facebook a una fiesta en el depa de AMLO
Foto: Archivo

Un usuario de Facebook convocó una fiesta multitudinaria en casa del candidato izquierdista a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, evento al que más de 34.000 personas han confirmado su asistencia a día de hoy.

La humorística celebración, bajo el título "Fiesta en el depa de AMLO", fue convocada por un usuario llamado Fernando Baltazar para el sábado 30 de junio, el día antes de las elecciones presidenciales en las que López Obrador parte como favorito.

"Va a ser algo tranqui lleven su pisto y sus dulces por eso de la ley seca", reza la convocatoria a la que se han sumado miles de personas.

La dirección de la fiesta es un departamento del sur de Ciudad de México que supuestamente pertenece a López Obrador, quien fue acusado por el candidato oficialista José Antonio Meade de no haber declarado tres de sus propiedades.

El evento recuerda al fenómeno viral en el que se convirtió la fiesta de 15 años de la adolescente Rubí Ibarra en 2016, que fue convocada por sus padres a través de las redes sociales y a la que acudieron unas 30,000 personas en un remoto pueblo de 200 habitantes.

El 1 de julio, 89 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir al presidente de la República, 500 diputados, 128 senadores, ocho gobernadores, el jefe de Gobierno de Ciudad de México y más de 3,400 cargos locales.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: EFE

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba