El horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2208192_asilascosas.mp4

Lluvias desbordan la Presa de la Olla en Guanajuato


Agua inundó algunas calles de la ciudad lo que provocó que decenas de autos quedaran varados

Por: ADN 40

Monterrey

Tras las fuertes lluvias que azotaron a Guanajuato, el nivel del agua de la Presa de la Olla subió al máximo lo que provocó que se desbordara e inundara las calles de la ciudad durante la tarde de este 13 de junio.

Los torrentes de agua alcanzaron la zona peatonal llegando hasta los espacios de la subterránea, lo que provocó un intenso tráfico debido a que se cerró la vialidad, ya que ahí el agua rebasó los 70 centímetros.

También en los Pastitos, El Cantador y Noria Alta el agua generó que los automóviles quedaran varados.

La presa de la Olla se desbordó hacia los costados por lo que el agua salió a la calle de Paseo de la Presa, bajando por Embajadores. También alcanzó la calle Sangre de Cristo, donde los comercios de la zona misma sufrieron inundaciones.

Personal de Protección Civil acudió a la Presa de la Olla para abrir las compuertas para que el agua se fuera por el túnel El Cuajín, que es el que evita que corra de la ciudad hacia el Río Guanajuato.

La vialidad regresó a la normalidad cerca de las siete de la noche.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba