Nacional

Lo agarran con 12 kilos de cocaína y en camioneta de lujo

De acuerdo con reportes policíacos, el detenido tenía el cargamento de droga detrás del asiento del vehículo automotor


  • 18
  • Marzo
    2019

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Padilla, Tamaulipas a una persona que transportaba 12 kilogramos de aparente cocaína en el asiento del conductor de la vagoneta de lujo que conducía.

La detención se registró en el kilómetro 048+500 del tramo Ciudad Victoria - Matamoros, donde elementos de la División de Seguridad Regional solicitaron al conductor de una vagoneta de lujo que detuviera su marcha para recibir la infracción correspondiente por llevar vidrios polarizados.

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana indicó en un comunicado que durante la revisión, los elementos policiales descubrieron que el asiento del conductor había sido recientemente manipulado, por lo que al revisar la parte baja del mismo aseguraron una tolva de plástico que contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Agregó que el conductor junto con el aparente narcótico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.


Comentarios

publicidad
×