El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2460000/2462248_combi.mp4

Lo golpean y desnudan por robar


Pasajeros de combi intentaron linchar a un asaltante que se subió al transporte publico junto con unos cómplices

Por: Redacción

Monterrey

Usuarios de un transporte público golpearon y desnudaron a un presunto delincuente que les habría despojado de sus pertenencias en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 23:00 horas del sábado 9 de marzo, dos sujetos subieron a la unidad de transporte público cuando esta circulaba sobre el boulevard de los Aztecas, esquina con la calle Maya y asaltaron a sus ocupantes.

Al descender de la unidad uno de los presuntos delincuentes fue sometido por los pasajeros y por las personas que pasaban por el lugar, mientras que el otro delincuente logró escapar.

En un video que circula en redes sociales se escucha a las personas gritar "¡mátenlo!" y "¡encuérenlo!", "¡hay que quemarlo!", al momento de quitarle la pistola identificaron que era de juguete.

Las personas enfurecidas golpearon al sujeto y lo desnudaron, y amenazaban con quemarlo vivo si no entregaba los celulares que había hurtado.

Las autoridades policiacas encontraron al ladrón casi muerto a consecuencia de la golpiza que recibió.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba