El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Lo matan a puñaladas por una bicicleta

Ladrón intercepta a joven en un parque y lo asesina por resistirse al atraco
Lo matan a puñaladas por una bicicleta
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un joven se resistió a entregar su bicicleta a un supuesto ladrón por lo que murió apuñalado en las inmediaciones del Parque Espejos de los Lirios en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de aproximadamente de 25 años fue apuñalado en la zona de palapas donde fue interceptado por el ladrón que portaba una navaja, ambos forcejearon pero el delincuente le enterró el arma blanca en dos ocasiones para después escapar del lugar.

Algunas personas se acercaron para auxiliar al lesionado y llamaron a los servicios de emergencia. Sin embargo, la víctima falleció antes del arribo de agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes demoraron casi una hora, por lo que el joven murió desangrado.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, mientras se llevaba a cabo los peritajes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia dio inicio a las investigaciones por el delito de homicidio.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba