El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Lo tunden por asaltar rosticería

El ladrón junto a dos cómplices más intentaban robar dentro de un negocio de pollos asados
Lo tunden por asaltar rosticería
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

Un supuesto ladrón que intentó robar un establecimiento de pollos asados fue golpeado por ciudadanos enardecidos, en Villahermosa, Tabasco.

La mañana del 9 de septiembre, tres hombres ingresaron al lugar identificado como el “Asador Pollos Gigantes”, ubicada en las calles Quintin Arauz y Heroico Colegio Militar, en la capital de Tabasco.

Según con información de medios locales, el supuesto criminal había acudido al negocio junto a dos cómplices para asaltar al personal y a los comensales pero al notar que eran muchos los comensales intentaron huir. Uno de ellos fue detenido por vecinos y personal del comercio, los cuales golpearon al presunto ladrón hasta que elementos de la policía llegaron al lugar para evitar que el hombre fuera linchado.

Los otros dos sujetos lograron huir en un vehículo de color blanco, mientras que el hombre golpeado fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaron al hospital para recibir atención médica por las heridas que presentaba.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del individuo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba