Nacional

Localizan cinco cuerpos sin vida en Jalisco

Autoridades de Tlajomulco localizaron en un rancho a cinco personas sin vida, las cuales presentaban signos de haber sido torturadas


  • 15
  • Diciembre
    2018

Los cuerpos de cinco personas, entre ellos dos mujeres, fueron encontradas sin vida y con huellas de violencia en un rancho de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, informaron este viernes fuentes de policía de ese municipio.

Agentes de ese poblado hallaron los cadáveres, con edades de entre 20 y 40 años, al interior del rancho Las Palmas luego de que un trabajador hiciera el reporte, dijo a medios de comunicación el supervisor de la comisaría de Tlajomulco, Wolfgang Rodríguez.

Detalló que los cuerpos presentaban marcas de tortura y estaban con las manos atadas, aunque no se percibían heridas por arma de fuego. Cuatro de ellos estaban en el piso y uno más estaba sujeto de la pared a la altura del suelo.

Rodríguez informó que la persona que hizo el reporte declaró que las cinco víctimas trabajaban y vivían en el rancho, pero desconoce si se trabaja de los integrantes de una misma familia.

El representante de la comisaría dijo que la habitación en la que fueron encontrados está en desorden, aunque por ahora se desconocen las causas del multihomicidio.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para realizar los peritajes de ley.

Hasta el pasado martes, Jalisco registraba 65 homicidios en una ola de violencia que se mantiene desde los primeros días de diciembre.

Los hechos violentos se recrudecieron desde el pasado 6 de diciembre cuando el actual gobernador Enrique Alfaro tomó posesión de su cargo, al sumar 47 asesinatos en diferentes hechos hasta el pasado 11 de diciembre.


Comentarios

publicidad
×