El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Localizan cuerpos de seis primos desaparecidos en Tamaulipas

Los cuerpos de seis primos secuestrados el pasado domingo fueron localizados en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas
Localizan cuerpos de seis primos desaparecidos en Tamaulipas
Foto: Archivo.
Localizan cuerpos de seis primos desaparecidos en Tamaulipas
Foto: Especial.
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

Al norte del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron localizados los cuerpos de seis personas que se tratarían de primos, de acuerdo con los primeros reportes.

Los hombres habrían sido secuestrados el pasado domingo en un inmueble ubicado en el ejido El Olivo, hasta ahora las autoridades no han proporcionado información oficial.

Los cuerpos fueron encontrados a la altura del kilómetro 14 de la carretera Ciudad Victoria a Matamoros, estaban bocabajo y tenían el tiro de gracia.

Circuló una versión que los muertos podrían estar involucrados en el robo de vehículos y de ganado. Cabe mencionar que algunos ya habrían sido identificados.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba