Nacional

Localizan sin vida a alcaldesa de Juárez, Coahuila

El cuerpo de Olga Gabriela Kobel Lara fue encontrado con signos de violencia en un predio, informó la Fiscalía de Coahuila; hay tres detenidos, entre ellos el autor material del crimen


  • 16
  • Diciembre
    2018

Durante la mañana de este domingo fue localizado sin vida el cuerpo de la alcaldesa del municipio de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, de 42 años de edad.

Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado, quien indicó que tras seguir varias líneas de investigación se obtuvo la captura de tres personas que están relacionadas con la desaparición de Kobel, ocurrida el pasado 10 de diciembre y su posterior asesinato.

De acuerdo con el fiscal Gerardo Márquez Guevara, la alcaldesa falleció por disparos de arma de fuego, sin embargo, agregó que el proceso de identificación del cuerpo sigue su curso.

El presunto responsable del homicidio fue identificado como David N, quien es empresario y propietario de Fabricaciones Metálicas Especializadas de Sabinas (FAMESA), y que junto a las otras dos personas detenidas secuestraron y acabaron con la vida de Kobel Lara para luego enterrarla en un predio.

Las primeras investigaciones apuntan a que este crimen está ligado a una relación afectiva y laboral de la alcaldesa con su agresor.

“El día lunes alrededor de las 5:30 de la mañana se salió de su domicilio para reunirse con David ‘N’, se vieron en algún lugar de Sabinas, posteriormente se dirigieron a la propiedad del contratista, en donde se tuvo una discusión derivado de los asuntos de trabajo que originalmente habían sostenido y que también dieron lugar a una relación afectiva entre ambos”, explicó la Fiscalía.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×