El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

López Obrador llega a Mérida para participar en el tercer debate

En vísperas de su participación en el tercer debate, el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia" arribó al aeropuerto internacional de Mérida
López Obrador llega a Mérida para participar en el tercer debate
Foto: Captura de pantalla

El candidato de la coalición Juntos haremos historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó al aeropuerto internacional de esta ciudad en vísperas de su participación en el tercer debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El político tabasqueño llegó acompañado de colaboradores y fue recibido por algunos simpatizantes y representantes de los medios de comunicación locales y nacionales que están dando cobertura al tercer debate que se realizará en la sala de exposiciones temporales del Gran Museo del Mundo Maya de esta ciudad.

López Obrador declinó a responder a las preguntas que le hicieron los comunicadores a su llegada al aeropuerto internacional de esta ciudad, y dijo que mañana respondería a todas las interrogantes.

Sin embargo, ante la insistencia de los comunicadores el candidato presidencial habló de las encuestas.

Así termina la llegada de los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, que debatirán mañana en ese museo, foro que se transmitirá en cadena nacional y en otras plataformas digitales a partir de las 21:00 horas.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba