El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Luis Videgaray asiste a diálogo sobre crisis venezolana

El canciller acudió a Santo Domingo para participar en calidad de observador en un diálogo entre la oposición y el gobierno de Venezuela
Luis Videgaray asiste a diálogo sobre crisis venezolana
Foto: Twitter

Luego de la incertidumbre en cuanto a la participación de México como observador en el diálogo sobre la crisis en Venezuela, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el canciller Luis Videgaray asistió a Santo Domingo para participar en la tercera ronda de esta negociación.

De acuerdo a un comunicado de la SRE está visita servirá para evaluar la seriedad y compromiso del gobierno y la oposición de Venezuela, así como su capacidad para llegar a un acuerdo.

El diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición dio inicio a su primera etapa el pasado 2 de diciembre. Durante aquel evento se contó con la presencia de diplomáticos de México, Bolivia, Chile, Nicaragua, así como de San Vicente y las Granadinas.

Durante esta última semana el canciller Videgaray puso en duda la participación del país haciendo alusión a 'algunas decisiones' tomadas por la administración de Nicolás Maduro. Posteriormente en la Ciudad de México, declaró que se participaría si es que las condiciones eran las 'Idóneas'.

(Con información de El Universal)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba