Nacional

Maestra amordaza a un alumno con cinta y es cesada

Una maestra de primaria de Matamoros fue bautizada como #LadyTape, luego de que exhibiera en sus redes sociales una fotografía de un alumno de tercer grado de primaria amordazado con cinta adhesiva durante la impartición de su clase


  • 17
  • Marzo
    2017

La docente, identificada como Ahisury Flores Hernández, puso cinta color canela en la boca del niño porque hablaba mucho.

“A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe… ja ja ja ja ja y el feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, que hermoso”.

El escrito se hizo acompañar de la foto del estudiante de tercer grado de la Escuela Primaria Alberto García Tavizón, ubicada en la Colonia Abelardo de la Torre, en Matamoros.

Enrique Cerda Castillo, coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), dijo que la maestra, quien cubría un interinato, fue suspendida.

La maestra está cubriendo un interinato; está frente a grupo porque la maestra titular está de incapacidad, pero a raíz de esto tendremos que buscar la forma de que el grupo trabaje sin ese recurso, vamos a buscar otro recurso; cabe señalar que ella es de concurso y como en la misma escuela no había quien reuniera los requisitos para cubrir esa licencia, ella lo solicitó y como si cubría el perfil se le dio la oportunidad porque además vive cerca de la escuela”, dijo.

El funcionario público explicó que no se ha recibido ninguna queja de parte de los padres de familia de la institución en mención, y que el caso salió a la luz porque fue la misma profesora quien publicó sus acciones en sus redes sociales.




Comentarios

publicidad
×