Nacional

Mala calidad del aire al amanecer de este lunes en el Valle de México

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que Ecatepec presenta 110 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) y Coacalco tiene 102


  • 13
  • Febrero
    2017

El Valle de México amaneció este lunes con mala calidad del aire debido a que los municipios mexiquenses de Ecatepec y Coacalco registran más de 100 puntos Imeca de partículas suspendidas.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que Ecatepec presenta 110 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) y Coacalco tiene 102.

Expuso que, también en el Estado de México, presentan regular calidad del aire los municipios de Tepotzotlán, con 97 puntos; Tlalnepantla, con 90; Tultitlán, con 88, y Naucalpan, con 71.

Mientras que en la Ciudad de México registran regular calidad ambiental las delegaciones Azcapotzalco y Venustiano Carranza, con 87 puntos; Tláhuac, con 84; Cuauhtémoc, con 77; Benito Juárez, con 70; Miguel Hidalgo, con 60, y Cuajimalpa e Iztacalco, con 55.

Por ello, recomendó que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias o cardiovasculares limiten sus esfuerzos a la intemperie.


Comentarios

publicidad
×