Mancera da a conocer medidas para enfrentar el gasolinazo

Habrá descuentos en predial y reducirán gastos
Mancera da a conocer medidas para enfrentar el gasolinazo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció diversas medidas para aminorar los efectos del incremento en los precios de la gasolina

En conferencia de prensa dio a conocer que adultos mayores, así como pensionados y jubilados tendrán una condonación del 30% del impuesto predial de 2017, al igual que para habitantes de 22 colonias de la delegación Iztapalapa, cuyas viviendas presenten daños estructurales producto de fallas geológicas o hundimientos.

En este último caso, el descuento será de 50% para quienes su casa presente afectaciones bajas y hasta de 100% en caso de que su hogar tenga problemas mayores.

Mancera Espinosa también dio a conocer acciones que se realizarán en la administración capitalina encaminadas al ahorro de uso de combustibles.

Indicó que a partir de la próxima semana 1,500 vehículos al servicio del gobierno dejarán de circular una vez a la semana, esto no incluye a unidades de emergencia como patrullas.

Además, dijo habrá una reducción del 20% en vales de gasolina destinados al uso de automóviles oficiales.

(Con información de Agencias)


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad