El Horizonte
Por: Agencias

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2405197_ladron.mp4

Marcan con un metal caliente a hombre ¡por rata!


Circula un video en el que se observa cómo un grupo de personas marcan a una persona en la espalda con un hierro caliente

Por: Agencias

Monterrey

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un grupo de personas marcan a una persona en la espalda con un hierro caliente presuntamente por haber cometido un robo.

Las personas marcan la frase "por rata" al presunto delincuente, quien se ve en las imágenes con las manos atadas y una venda en los ojos.

"Por ratita chulo. No te voy a cobrar por esto", menciona uno de los agresores al poner el hierro caliente sobre la espalda del presunto ladrón.

Hasta el momento se desconoce el lugar o las razones que motivaron a estas personas a herir de esta manera al supuesto delincuente. Sin embargo, varios usuarios indican que podría haber sido tomada en Ensenada, Baja California o algún otro sitio al norte de México.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba