Nacional

Mata a la dueña del perro que mordió a su hijo

Su hijo no sufrió lesiones de gravedad, pero ella enfurecida le cortó el cuello con un cuchillo a la jovencita


  • 09
  • Junio
    2018

Sara, de 17 años salió a pasear con su perro por las calles de la colonia Omega, cuando por accidente su mascota se soltó y mordió a un niño.

Dicha agresión le costó la vida a la jovencita, debido a que la madre del menor la hirió de manera letal.

Los hechos ocurrieron entre las calles Octava y Alfa en la mencionada colonia, en Saltillo, Coahuila.

Enfurecida la madre del menor empezó a empujarla, pero Sara no se quedó tranquila y respondió a la agresión comenzando una pelea.

Transeúntes que se percataron de la riña hablaron al 911.

Al lugar arribaron policías municipales, pero ya era demasiado tarde, pues Sara ya estaba tendida en el asfalto lesionada con un cuchillo en el cuello.

Inmediatamente fue trasladada a la Clínica Dos del IMSS, donde momentos más tarde falleció.

Según los reportes de la policía local la presunta responsable fue detenida, aunque no se dieron a conocer sus datos, mientras que la mordida que presentó el menor no fue de mayores consecuencias, informó el periódico Vanguardia.

Testigos hunden a la asesina

La mujer que diera muerte a Sara Michel de 17 años en la colonia Omega en Saltillo, Coahuila, fue identificada como Valeria Hernández y ya se encuentra detenida.

Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General del Estado, ya se cuenta con un testimonio de una persona, que se encontraba en el momento en que Sara perdió la vida a causa de las lesiones que le causaron con un arma blanca.

Dos lesiones de ocho centímetros cada una en el cuello fueron las que terminaron con la vida de Sara, también presentó cortes en el brazo izquierdo donde intentó defenderse.

Surge otro testimonio

Autoridades ya cuentan con un segundo testigo que acompañaba a Sara, quien manifestó que el se encontraba en la tienda y cuando salió la joven fue agredida por Valeria.

En ese momento Valeria sacó entre sus pertenencias un cuchillo, con el cual hirió a Sara.

Valeria Hernández presunto homicida







Comentarios

publicidad
×