Nacional

Mata a narcovendedor en playa de Acapulco y busca huir... ¡nadando!

Aunque la seguridad fue reforzada recientemente por elementos militares y federales, Acapulco vivió ayer una jornada violenta en la que por lo menos seis personas fueron asesinadas


  • 16
  • Abril
    2018

Sin embargo, el caso que más llamó la atención fue el de un presunto vendedor de drogas, quien fue ejecutado a balazos en la playa de Caletilla, por un supuesto rival, quien intentó huir nadando.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12:00 horas de ayer, un hombre llegó a la franja de arena de la playa Caletilla y le disparó a otro que se encontraba dentro del mar. El crimen ocurrió en medio de los bañistas lo que provocó pánico.

Debido a las detonaciones, al lugar arribaron policías y militares, quienes vieron cuando el presunto homicida trató de darse a la fuga nadando en el mar.

En cuestión de minutos, los uniformados lograron interceptarlo y tras detenerlo lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El detenido, identificado como José Luis “N”, de 33 años, tenía en su poder un arma de fuego corta, calibre .22mm, sin marca y con matrícula 63271.

El presunto agresor manifestó que tanto él como la víctima eran pescadores y que el motivo del homicidio se debió a la disputa por la venta de drogas en el lugar, informó la dirección de Comunicación Social de Guerrero, a través de un comunicado de prensa.

Esta no es la primera vez que las playas de Acapulco se convierten en escenario de asesinatos. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×