El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mata a narcovendedor en playa de Acapulco y busca huir... ¡nadando!

Aunque la seguridad fue reforzada recientemente por elementos militares y federales, Acapulco vivió ayer una jornada violenta en la que por lo menos seis personas fueron asesinadas
Mata a narcovendedor en playa de Acapulco y busca huir... ¡nadando!
Las autoridades persiguieron en el mar al sospechoso del asesinato, quien dijo ser vendedor de drogas

Sin embargo, el caso que más llamó la atención fue el de un presunto vendedor de drogas, quien fue ejecutado a balazos en la playa de Caletilla, por un supuesto rival, quien intentó huir nadando.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12:00 horas de ayer, un hombre llegó a la franja de arena de la playa Caletilla y le disparó a otro que se encontraba dentro del mar. El crimen ocurrió en medio de los bañistas lo que provocó pánico.

Debido a las detonaciones, al lugar arribaron policías y militares, quienes vieron cuando el presunto homicida trató de darse a la fuga nadando en el mar.

En cuestión de minutos, los uniformados lograron interceptarlo y tras detenerlo lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El detenido, identificado como José Luis "N", de 33 años, tenía en su poder un arma de fuego corta, calibre .22mm, sin marca y con matrícula 63271.

El presunto agresor manifestó que tanto él como la víctima eran pescadores y que el motivo del homicidio se debió a la disputa por la venta de drogas en el lugar, informó la dirección de Comunicación Social de Guerrero, a través de un comunicado de prensa.

Esta no es la primera vez que las playas de Acapulco se convierten en escenario de asesinatos. (Con información de Agencias)

 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba