Nacional

Meade dialogó con gobernadores priístas

José Antonio Meade se reunió este domingo con los gobernadores en funciones emanados de este instituto político y del Partido Verde Ecologista


  • 03
  • Diciembre
    2017

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se reunió este domingo con los gobernadores en funciones emanados de este instituto político y del Partido Verde Ecologista.

Meade Kuribreña informó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK que propuso a los mandatarios estatales alcanzar juntos los anhelos de la sociedad mexicana, “porque con ella vamos a elaborar las mejores propuestas”.

El aspirante presidencial acompañó su mensaje con una fotografía en la que se observa a los 13 gobernadores, además del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaría general del partido, Claudia Ruiz Massieu.

Algunos de los gobernadores que se reunieron con Meade son: Claudia Paplovich, de Sonora; Alfredo del Mazo, del Estado de México; Rolando Zapata, de Yucatán; Alejandro Murat, de Oaxaca.

Así como Héctor Astudillo, de Guerrero; Aristóteles Sandoval, de Jalisco; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo, y Manuel Velasco, del estado de Chiapas.




Comentarios

publicidad
×