Nacional

Meade promete equipación al 100 por ciento de hospitales

El candidato presidencial del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, aseguró en Jalisco que en su administración, en caso de ganar, garantizará la equipación total de los hospitales públicos


  • 16
  • Abril
    2018

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció hoy en Jalisco que los hospitales estén equipados al 100 por ciento.

Durante el evento Compromisos por Jalisco añadió que vamos a trabajar para que Jalisco sea un estado en donde los hospitales estén al 100, 100 por ciento equipados y 100 por ciento de medicinas.

Un Jalisco que prevenga antes de tener que lamentar, pero si tenemos que lamentar, un Jalisco que tenga hospitales en donde sepamos que habrá clínica, doctor, medicinas y enfermera para atenderlos bien.

Manifestó que en este estado queremos un gobierno cercano, humano, de valores, que escuche, un gobierno en que el gobernador sepa que el que manda es el pueblo y Miguel Castro (candidato a la gubernatura) lo sabe, en su gobierno mandará el pueblo.

Resaltó que en Jalisco necesitamos un millón 400 mil votos, vamos a salir a buscarlos, vamos a sacar la casta, a salir a caminar, a convencer y el 1 de julio les vamos a ganar.

Destacó que en esta entidad vamos a ganar las diputaciones locales, las diputaciones federales, las presidencias municipales, las senadurías, la gubernatura y la Presidencia de la República.

Vamos a ganar estas elecciones porque hemos puesto al centro de nuestro esfuerzo y pondremos al centro de nuestro gobierno a las mujeres de Jalisco, subrayó.

En Jalisco habrá educación preescolar y primarias de tiempo completo y con alimentación, en cada uno de los municipios de este estado habrá guarderías y estancias de tiempo completo, en donde nuestros hijos estén cuidados, alimentados y reciban educación.

Mencionó que en esta entidad la palabra de una mujer y su proyecto es suficiente garantía para darle un crédito a la palabra, y en Jalisco no vamos a tolerar al que le falta el respeto a una mujer.

Vamos a hacer equipo con los jóvenes, a trabajar para que Jalisco sea un estado de preparatorias, todos los jóvenes jaliscienses terminarán la preparatoria y vamos a garantizarles un espacio en la educación superior, concluyó.


Comentarios

publicidad
×