Nacional

Meade propone consolidar frontera norte como zona de oportunidades

José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza ofreció consolidar la frontera norte del país como una zona de oportunidades y progreso


  • 13
  • Mayo
    2018

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció a través de sus redes sociales, que consolidará a la frontera norte del país como una zona de oportunidades y progreso.

Meade Kuribreña reconoció que en esta región comienza la construcción de un país estable, próspero y en paz, además de ser vital para nuestra economía y bienestar.

El candidato del PRI, PVEM y Panal difundió un video donde delineó su estrategia para fortalecer esta zona del territorio nacional. Informó que blindará la franja fronteriza con tecnología para evitar que las armas y el dinero lleguen a manos de la delincuencia organizada.

Meade Kuribreña aceptó la necesidad de regularizar los llamados autos chocolate en benefició de sus propietarios, ya que es un tema pendiente que lleva décadas sin solución y presentó un esquema para regularizar estos vehículos por un periodo de 180 días, siempre y cuando no cuenten con reportes de robo o estén relacionados con la comisión de algún delito, que su estado mecánico sea adecuado y no contaminen el medio ambiente.

El abanderado priista informó que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, en su gobierno otorgará subsidios a hogares con menores ingresos.

Explicó que dará 600 pesos mensuales a las familias que perciban menos de 12 mil pesos cada mes, además de transporte gratuito a los estudiantes que acrediten sus estudios de preparatoria en planteles públicos.

Anunció que invertirá en infraestructura para que la región tenga mayor atractivo turístico y duplicará la franquicia aduanal para residentes fronterizos.

También facilitará más y mejores viviendas a las zonas metropolitanas de esta región norte, porque para avanzar contigo tenemos que consolidar la frontera como una zona de oportunidades y progreso. Ese es mi compromiso, subrayó el candidato presidencial.


Comentarios

publicidad
×