El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Meade se reúne con exdirigentes del PRI

José Antonio Meade Kuribreña se reunió este sábado con ex dirigentes nacionales de ese instituto político, con quienes conversó sobre aspectos de la agenda política nacional
Meade se reúne con exdirigentes del PRI
Foto: Notimex

El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este sábado con ex dirigentes nacionales de ese instituto político, con quienes conversó sobre los diferentes aspectos de la agenda política nacional.

Al encuentro, al que acudió el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, asistieron los ex líderes Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas y Humberto Roque Villanueva.

Además, Mariano Palacios Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Durante la reunión, Meade Kuribreña escuchó los planteamientos, propuestas y experiencias de cada uno de quien fuera en su momento lideresa o líder nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Meade expresó que, desde su fundación, el PRI ha sido un partido que ha demostrado unidad y cambio; además, sostuvo que las transformaciones que le han dado viabilidad y modernidad a México se han gestado desde este instituto político.

Las propuestas del plan de trabajo del Revolucionario Institucional cosecharán las expresiones y las demandas de todos sectores del partido.

Afirmó que serán aprovechadas la experiencia, representatividad y vitalidad de sus cuadros para construir un diálogo plural y cercano a la ciudadanía.

Meade Kuribreña sostendrá reuniones de trabajo de cara a lo que será su registro como pre candidato del PRI a la presidencia de la República, previsto para este domingo.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba