Nacional

Meade solicitará el próximo domingo su registro como candidato

Será el próximo domingo cuando José Antonio Meade, abanderado por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, solicite ante el INE su registro como candidato presidencial


  • 12
  • Marzo
    2018

José Antonio Meade Kuribreña confirmó que este domingo solicitará su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato presidencial de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Afirmó también esta tarde en el Centro Libanés que, para enfrentar los retos que tiene el país, es vital fortalecer el Estado de derecho y contar con instituciones sólidas para generar certidumbre entre la ciudadanía.

Meade Kuribreña enfatizó que será en la campaña donde se defina quién dirigirá el destino del país y aseveró que la elección aún no está definida, ya que la población contrastará propuestas y perfiles.

El presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Ayub Safar Boueri, aseguró que Meade Kuribreña fue el primero de los aspirantes presidenciales en aceptar la invitación del Centro Libanés. En este sentido, agradeció su pronta respuesta y disposición para dialogar.

Según integrantes de esa comunidad, el candidato priista es un ciudadano que puede llevar a México por el rumbo correcto, y no le temblará la mano para castigar a quien se maneje al margen o por encima de la ley.


Comentarios

publicidad
×