El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

México da asistencia a 'dreamer' detenido en EUA

El joven de 23 años de edad, quien llegó a Estados Unidos en 2001 acompañando a sus padres, fue arrestado por agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE)

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Carlos Manuel Sada, informó que el gobierno de México brinda asistencia legal y consular a Daniel Ramírez Medina, quien fue detenido en Estados Unidos.

"Otorgamos asistencia legal y consular al #Dreamer mexicano detenido en #EUA. El viernes habrá una audiencia sobre demanda para su libertad", publicó en su cuenta de Twitter @CarlosMSada.

Ramírez Medina está amparado por el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) o "dreamer, y fue detenido la ciudad de Seattle.

El joven de 23 años de edad, quien  llegó a Estados Unidos en 2001 acompañando a sus padres, fue arrestado por agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) cuando los oficiales llegaron a su casa para aprehender a su padre.

Desde el viernes pasado fue confinado en un centro de detención de inmigrantes en Tacoma, estado de Washington.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad