El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

México se solidariza con Nigeria por derrumbe de escuela

La Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que el gobierno mexicano lamenta profundamente el accidente registrado en la escuela Baden
México se solidariza con Nigeria por derrumbe de escuela
Foto: AP

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su solidaridad al gobierno y pueblo de Nigeria por el derrumbe de una escuela primaria en la ciudad de Lagos, en la que se presume se encuentran unos 100 niños atrapados.

En su cuenta @SRE_mx, en Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que el gobierno mexicano lamenta profundamente el accidente registrado en la escuela Baden, ubicada en el área de Ita Faji, y deseo éxito en las operaciones de rescate.

Tras el derrumbe registrado hoy, equipos de búsqueda y de rescate, junto con la población, intentan sacar de los escombros a los niños con vida. Por su parte, las autoridades han señalado que por el momento no pueden dar una cifra de víctimas.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba