El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

México y Estados Unidos tendrán reunión bilateral en materia consular

Por medio de un comunicado se informó que Estados Unidos está comprometido al acercamiento de largo plazo con México en una variedad de temas consulares
México y Estados Unidos tendrán reunión bilateral en materia consular
Consulado Americano en Monterrey, NL. Foto: El Horizonte

El subsecretario de Estado para Asuntos Consulares de Estados Unidos, Carl Risch, viajará a la Ciudad de México del 14 al 17 de noviembre próximos para supervisar operaciones consulares en la embajada y en el consulado general estadounidense en Monterrey, Nuevo León.

La embajada de Estados Unidos en México detalló en un comunicado que durante su visita, el subsecretario Risch encabezará a la delegación estadounidense en un diálogo bilateral con contrapartes mexicanas y establecerá contacto con socios de otras agencias.

Y es que, dijo, Estados Unidos está comprometido al acercamiento de largo plazo con México en una variedad de temas consulares, incluyendo la protección de ciudadanos estadounidenses en el exterior, y el desarrollo de la economía estadounidense mediante viajes de turismo y negocios.

Además del trabajo conjunto en adopciones internacionales, y en la prevención y resolución de casos de abducción internacional por parte de padres.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba