El Horizonte Por: Azteca Noticias

Monterrey
Comentarios

Migrantes quedan varados en el río Bravo

Elementos de la Patrulla Fronteriza les salvan la vida a siete hondureños
Migrantes quedan varados en el río Bravo
Foto: Cortesía

Siete migrantes hondureños, entre ellos niños y mujeres, fueron rescatados de un islote en el río Bravo por Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Fue en el cruce de Piedras NegrasEagle Pass que ocurrió el grito de auxilio de uno de los hombres varados, un pescador cercano a la zona hizo el llamado a los números de emergencia.

Elementos del Grupo Beta de Protección a Migrantes acudieron a la escena al tiempo que llegaron los elementos de la Patrulla Fronteriza. En el lugar definieron que se encontraban ya en territorio norteamericano y fueron estos últimos quienes los subieron a su aeromotor para su posterior detención y trámite de repatriación.

Ya que las corrientes eran rápidas y el río Bravo estaba crecido, el Jefe del Patrullaje del Sector Del Río, Feliz Chávez, celebró la hazaña de los agentes asignados a la Unidad de Embarcaciones Eagle Pass Station, que pudo haberles salvado la vida a los centroamericanos.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca Noticias

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba